lunes, 12 de mayo de 2008

historia

1 comentario:

Amigos de Goyo Mimica dijo...

Los Amigos de Goyo te invitamos a conocer los artículos, enlaces, navegación y contribución al blog http://goyomimica.blogspot.com

Te pedimos, si es posible, escribas una composición sobre la figura de Goyo, su valor o impacto en el presente y significado para ti del Premio Gregorio Mimica.

Te invitamos a escribir y desarrollar este medio. Este weblog esta al servicio de la comunidad educativa. Entra tus opiniones en comentarios, enriquece su contenido en: Historia, Ciencias Sociales, Economía, Lenguaje y Comunicación, Matemáticas y de Ciencias en Biología, Física y Química. Aliméntalo con tu material educativo, construye redes, alianzas y sinergias con el fin de facilitar tu proceso de aprendizaje con libros, películas, sitios web y otros medios.
.
Te invitamos a contribuir a cumplir los objetivos fundamentales transversales de la educación. Estos objetivos formativos que subyacen al conjunto del currículum. Tienen un carácter comprensivo y general orientado al desarrollo personal, cognitivo, social y moral de los alumnos. Este blog esta dirigido a facilitar esos objetivos a los estudiantes de de Enseñanza Básica y Media, en especial del Liceo Andrés Bello.
.
Te invitamos a promover y practicar los valores que encarno Goyo Mimica: Solidario con la comunidad. Cuidadoso del medio ambiente. Defensor de la Igualdad, la justicia, la democracia, los derechos del niño y de lo seres humanos. Buen compañero. Calificaciones satisfactorias. Deportista. Respeto al prójimo. Amor a la vida y a la alegría. Con sensibilidad social y disposición a la construcción de un mundo mejor. Lo invitamos a participar en el Premio en recuerdo y homenaje de Gregorio Mimica.
.
Los constructores de este blog agradecen desde ya tu contribución y critica para mejorar su contenido, su colorido, su interacción etc.,.
Envíenos tu correo o teléfono al Email goyom1973@gmail.com

Editores
Alicia, Bélgica, Juan M y Juan R.
http://goyomimica.blogspot.com